Microondas averiado que sí funciona el grill

Tengo un microondas con función de grill que ha dejado de calentar, sin embargo, el grill sí que funciona y la función de descongelar también. ¿Qué le pasa? ¿Es costosa la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver el grille. Tienes que mirar primero el fusible que no este fundido. Se encuentra dentro de una funda entra el capacitador y el transformador. Segundo el capacitador pues puede estar cortado. Y tercero el magnetron, mira que no tenga la boquilla quemada o este cortado o derive ha masa, puedes mirar el diodo esta en el capacitador. Te tiene que dar infinito. Si diera continuidad estaría en corto.