Microondas Integrable

Estoy buscando un microondas con grill integrable, para encastrar con marco. Haber si me podéis decir alguno que no sea muy malo del todo y que sea muy económico, porque el bosch y otros que he visto se me van de precio.
Me gustaría en color aluminio o acero, y no me importa si es mecánico. Los estoy mirando de 17 litros a 20.

1 respuesta

Respuesta
El tema de los miroondas de encastre como tu ya habrás comprobado, casi todos se "van" de precio. Pero en el mercado existe uno que está muy bien de precio. Se trata de un modelo de acero inoxidable, ya con su propio marco de empotramiento, de 23 litros, digital y además con unas 10 recetas preprogramadas. Este microondas en la tienda que tenemos en el polígono de Valllecas de Madrid le tenemos en 190 Euros. En esta tienda el producto que traemos es de tara estética, pero esta marca, Rommer (la segunda de New Pol), lo traemos en nuevo en su caja. Estamaos en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 3013172).