¿Es ansiedad y depresión lo que tengo?

Me levanto con pesadillas, llorando, y un nudo en la garganta. Antes podía estar bien en días, y tener pocas recaídas. Pero ahora, ahora soy un mar de llanto todo el día. Tengo una fobia, y cuando me enfrento a ella, la cabeza me duele, se me arma una bola en la garganta y lloro como si estuviese pequeña. En las mañanas, después de horríbles sueños en la noche, me levanto con palpitaciones inmensas, diarrea, y hasta llegan a sentirse náuseas, que desaparecen cuando respiro profundo y recuerdo que no tengo que preocuparme. Eso mismo aparece en el día, cuando estoy haciendo trabajos. Siento como si el corazón se me fuese a salir, a veces creo que me va a dar un infarto. Se me duermen los pies, las manos, me tiemblan los músculos todo el día, tengo como tics. Esto se ha vuelto mi día a día. Y es pésimo, porque mantengo calmandome constantemente.

Voy al psicólogo y este me recetó ir al psiquiátra, pero quiero ir un poco orientada, para ver si no tengo que tomar los ansiolíticos que me recetarán según mi psicólogo.

1 respuesta

Respuesta

Eso es ansiedad Maryi

En lugar de pensar en enfermedades, te sugiero ponerle atención a Echkart Tolle, quien ha escrito varios libros https://youtu.be/TPKQodJG9Mg