Puedo quedar embarazada teniendo relación sin protección y al día siguiente tengo sangrado efecto de la píldora de emergencia

Tuve relaciones el día 9 y me tome la pastilla del día después, después de 48 hs, luego tuve nuevamente relaciones sin protección el 16 y al otro día tuve un sangrado creo yo efecto de la píldora puedo quedar embarazada en la segunda relación que tuve antes del sangrado

1 Respuesta

Respuesta

Si, si puedes quedar embarazada

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo

Desde luego si sigues así más tarde o más temprano te quedarás embarazada.