Como puedo demandar a un mecánico por garantía de trabajo

Como puedo denunciar a un mecánico por garantía de trabajo ya que le estoy escribiendo por qué me falló el vehículo y me quiere cobrar más si me falló del mismo detalle

1 respuesta

Respuesta

Estoy a sus órdenes. Lo puede demandar ante PROFECO pero que no pase el año porque si no prescribe su acción para demandarlo, puede presentar su demanda por escrito ante la delegación regional de su localidad y posteriormente PROFECO va a citar al mecánico para que le regrese el dinero o la transmisión reparada, bajo lo pena de no hacerlo de imponerle los medios de apremio que generalmente son multas bastante altas.Otra opción es presentarle una denuncia penal por fraude ya que él recibió dinero y no hizo nada, la denuncia tiene que ser presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común quien también citará al mecánico y los va a obligar a devolverle su dinero y la transmisión también bajo la pena de ejercitar acción penal en su contra. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.