¿Porqué tengo mi cuello como con escamas?

Todas las noches me baño con agua caliente y mi cabello no se saca.

Y me han estado saliendo como tipo escamas Rojas/manchas en la parte del cuello. Y me arde.

También en la parte de las costillas me ha estado saliendo una mancha como la del cuello.

Siempre traigo mi cabello suelto porque me da pena que me lo vean y me pregunten.

Necesito saber como quitarmelo...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Adriana, diría que aparenta ser dermatítis seborreica pero no puedo asegurarlo, dinos por favor si su aspecto es similar a estos otros casos,

Según tengo entendido lo ideal es solicitar una biopsia (cultivo de tejido) en el médico de cabecera o dermatólogo, de esta forma puede analizarse la zona y saber con certeza qué está provocando esta alteración..

El uso por ejemplo de compresas húmedas y frías puede ayudar a aliviar el picor y la inflamación de la zona afectada. Tener un baño de agua fría y espolvorear un poco de bicarbonato de sodio o harina de avena coloidal también puede ayudar a reducir la picazón.

Si puedes subir una captura de la zona afectada puede ser de utilidad para que podamos orientarte mejor.

Más información en este enlace. Ánimo.

http://www.dermapixel.com/2014/03/el-ultimo-kathon-y-las-pruebas.html