¿Me han salido puntitos rojos pequeños en todo mi cuerpo y me pican mucho que hago?

  1. Me pica mucho solo me da eso.
  2. Tomo bastantes pastillas que pregunte.

Es todo lo que se desde que me dio.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Sam, disculpa, ¿estas tomando algún tipo de medicación ahora mismo?, en mi caso coincido con el compañero, además, posible que se trate sólo de una dermatitis/alergíca por contacto, (causada por el material de la ropa), o una leve infección. Lo ideal, si los síntomas continúan es solicitar un cultivo (análisis de la zona de tejido/piel afectada), para averiguar el origen de las ronchas, se puede solicitar en la seguridad social (médico de cabecera), o dermatólogo particular. Existen antibióticos muy potentes, como Actira, para revertir estos síntomas pero antes debe valorar el cuadro un especialista.

Pienso que también podría tratarse de un proceso de micosis o enfermedad bacteriana que cursa con Eczemas (manchas rojizas), a causa de una alergia concreta

http://www.dermapixel.com/2014/11/un-eccema-que-no-se-va.html

La Mupirocina (pomada Bactroban) puede ser eficaz, pero esto tendría que recetarlo un especialista. Para calmar el picor, puedes utilizar métodos caseros, como Limón, friegas de Agua fría o Áloe Vera. Lo ideal dentro de mi ignorancia es que solicites el cultivo en la seguridad social. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=gOO8UFNjapU