¿Embarazo por faje con poca ropa?

Pues resulta que mi pareja y yo tuvimos intimidad, yo no traía ropa interior y él tenía su boxer, fajamos, yo sin nada y él con su boxer. Estaba arriba de él. Pero creo que él se vino porque noté que en su boxer tenía una mancha. Pero él después me dijo que a veces cuando hacemos cosas así, no sabe si es semen o pipí porque dice que a veces saca orín, que cuando a veces se masturba le sale un líquido pero que no es blanco como el semen. Mi pregunta es que si realmente sí se vino, ¿qué probabilidad tengo de un embarazo?, repito que él tenía su boxer y yo no traía nada.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible primero q todo los espermatozoides no puedn traspasar la ropa

Q tu Novio no sepa cuando eyacula y bota semen es ilógico todos sentimos cuando es eyaculacion asi q sí deberia de saber el no sienta nd entonces ws el líquido preseminal este salencada vez q hay excitacion y es transparente

Si deseas traar algo mas en privado mw puedes escribir a este correo y con gusto los ayudar [email protected]