Me duele la cabeza varias semanas

Os cuento para ver si alguien se siente identificado o me puede ayudar. Hace unos meses estuve con continuos dolores de cabeza pero me realizaron una resonancia y todo salió bien. El caso es que ahora, desde diciembre noté un adormecimiento en la cara y a los dias dolor de cabeza, fui al medico pero me dijo que no me preocupara. No me duele la cabeza a todo momento pero sí la mayoría de días. Noto un dolor leve en la parte izquierda de la cara y en ocasiones mi vision es un poco peor, me siento aturdida y se me olvidan cosas (aunque pienso que este caso no está tan relacionado con el problema del dolor de cabeza). Cabe destacar que siempre he sufrido muchas contracturas y nose si será tema de cervicales. No sé si es grave o simplemente es otra crisis de dolor de cabeza como la que ya pasé hace unos meses.

1 respuesta

Respuesta

No se que clase de revisión te han hecho, te tienen que hacer estudios clínicos, ver las cervicales, controlar la presión arterial, etc todo esto lo sabe un medico recién recibido, esos síntomas no son nada agradables, puede no ser grave, pero no se sabe, al menos te tendría que dar algo para calmar el dolor, pero más importante, es averiguar cual es la causa, insistí, es raro que te dure semanas, y te diga "no te preocupes", como no te vas a preocupar, insistí o cambia de medico, no se tus posibilidades, pero hay que buscar la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas