Me case con un hombre con hijos

Resulta que mi actual pareja tiene hijos, uno de ellos vive en otro país pero aún vive muy cerquita de nosotros con su madre, al principio no me importaba en lo absoluto el tema de sus hijos pero ultimamente se ha vuelto muy tedioso el hecho de tener que lidiar con la mama del niño insultando todo el tiempo a mi esposo y exigiéndole cosas, es evidente que ella sigue enamorada de el y como ya el está conmigo el unico control que puede ejercer sobre el es a través de su hijo, el por su parte le tolera todo a ella no afectar al niño y por miedo a que ella lo aleje de el. No se que hacer en esta situación también complicada, no puedo celarlo con su propio hijo pero tampoco puedo interferir en eso porque no es de Mi incumbencia su relación con sus hijos, el es muy apegado a ellos y daria todo por ellos, aún así me afecta el hecho de tener que soportar a la mamá del bebé todo el tiempo estorbando! ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, es difícil, por que si ustedes dos se quieren, están en un problema, el hace eso evidentemente por que lo extorsiona por resentimiento, y vos supongo que no cortarías la relación, por que el se quedaría sin vos y sin su mujer anterior, por que seguro que no quiere nada con ella, la que la pasa peor ahí, sos vos, el tiene motivo por su hijo, para soportar, vos tienes que soportar(si podes) por amor a el, lo único que se me ocurre, pero tiene sus riesgos, es que el consulte a un abogado, para que le ponta limites a su ex, y que pueda darle al chico cuando lo visita, por ej. sacarlo de ahí, algún día establecido, de ese modo la madre no estaría fastidiando, pero igual puede buscar desquite por otro lado, esa mujer tendría que ir a terapia, para que le quiten si pueden el odio que tiene, otra cosa no se me ocurre. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas