Obra baño con paredes de pladur

Tengo que hacer una obra en el baño y tengo las paredes de pladur, han venido tres albañiles para hacerme un presupuesto y nos dicen que es complicado quitar los azulejos sin romper el pladur, y las opciones son quitar el azulejo y si se rompe el pladur cambiarlo entero y otra opción es ponerlo encima del azulejo, esta última opción no estamos muy seguros, la verdad es que cuando empiezas una obra que va a ser para varios años no quieres meter la pata ni que hagan una chapuza que a la larga me cueste más dinero. Necesito la opinión de un profesional.

4 Respuestas

Respuesta

Si se va a lo vestía si que se rompe, se va con cuidado se cascarilla la primera capa, se le da un llanazo de pasta y solucionado .

Date cuenta es que es una pared de cartón yeso pegado con pegamento las baldosas .

Si calculas el precio de mano de obra ir despacio para no romper la pared, sale a cuenta cambiar las placas de Pladur nuevas .

Respuesta

Hay adhesivos hoy en día que puedes usar para hacer una sobrecolocación, como yo te recomiendo, con unas características geniales. Te recomiendo que veas GECOL Flexible Premium.😉

Respuesta

Lo normal es que se rompa el pladur, cuando se da el caso sustituimos las placas deterioradas o si es en zonas pequeñas simplemente las reparamos. No tiene por que ser un incremento importante del presupuesto.

Respuesta

Verdaderamente que quitar los azulejos ya existentes sin dañar el pladur seria complicado . Pero lo que no le aconsejo es ponerlo encima del ya colocado . Mi consejo es o degarlo como esta . Ponerle vinilo adhesivo . O bien quitarlo todo y comenzar de nuevo .