Las luces de batería, del aceite del motor, y la del motor
Me he comprado un rav4 nuevoeste año, pero poner la llave aparecen las luces de batería, la de bajo aceite, y la del motor. Pero al poner el auto arrancar, desaparecen todas las luces.
¿Hay algún problema con la batería, presión del aceite de motor?
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Boris Berkov
2
Bueno Utd. al menos le recordó,... que si se encienden mientras rueda,..... que baje y vea,.. aunque no vea nada,... pero que al menos pare y lea el librito,... se ve quel Chileno es nuevecito pero,... ¿habra ido a una auto - escuela ? .... o ¿esperó a conducir hasta comprarse el Toyota ? si, yo creo que si,... que es la primera vez que se sienta al frente de unos caballos mecánicos,..... de los otros si, se ve que los ha utilizado largo y tendido. - Super You
Por el avatar que usa..tengo la impresión que es una chica....criatura. - karayudo Lorenz
Y ahora que lo dice y yo me lo repienso..la verdad, vaya un vendedor de miel..da..que no la dio instrucciones antes de entregárselo. Muy raros estos tratos. A menos claro está que lo comprase por internet, entonces se entiende todo el asunto. - karayudo Lorenz
Hombre pues el genero, cuando menos es confuso pero, el tema está en que eso, al menos se aprende en la auto - escuela y en la 1ª clase,.... y si es fémina,.... haaaa,.. ya se sabe... mujer al volante, peligro constante. - Super You
Ustedes estan a salvo: tienen un oceano de por medio!. A mi solo me protege la cordillera de los Andes. Pero dudo que pueda llegar a cruzarla. - Boris Berkov
Joer los Andes,... esos están tan altos, que el condor ya ni pasa por encima de éllos. - Super You