Arranque estrella-triangulo de un motor

Buenas tardes, quisiera saber si podrían ayudarme a entender el circuito de mando que se encuentra en la imagen. Es decir, cuando presiono el pulsador S2, eso daría lugar a que se energice la bobina del contactor KM3, y se cerrarían los contactos del mismo. Ahora bien, ¿no debería energizarse la bobina del contactor KM1 primero? Y por otro lado, ¿está bien pensar que cuando pulso S2 se cierra el contacto 1KM1, para que así se energice la bobina del contactor KM1 y se cierren sus contactos principales en el circuito de potencia?
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Respuesta de Dionisio Apaza

Eli Hur en judeo arameo significa huido de dios... y creo que era primo de un Judah Ben Hur..así que ya sabes, sin diios no hay paraíso... ¿o era sin tetas? Ya no recuerdo pero que salio en al tele, es seguro. - karayudo Lorenz
Me dejo un voto negativo... y eso que gracias a mi consejo, le dieron una respuesta. Así de desagradecida es la gente. Por eso es bueno reconocerlos: Para no contestarle NUNCA MÁS. Lastima que hay gente que les sigue contestando a los "anonimos" - Boris Berkov
Comentario borrado por el autor - Eli Ur
Yo le compenso el negativo con un positivo..que se vaya a la porra marinera de Ur.. - karayudo Lorenz