Mi calentador Cointra CL11 no regula el caudal de agua, sale templada, el mando gira. ¿Qué pieza en éste caso suele fallar?

¿Qué el calentador cointra cl11no regule con el mando el caudal del agua y salga mucha y templada, que puede tener mal?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta ni el fin por el que ud esta regulando, su calentador, si es más concreto podre ayudarle. Lo poco que he entendido es que ha movido ud el mando de caudal y ahora tiene mucho caudal de agua pero le sale templada, ¿es así?

Si es así es normal, si aumenta caudal disminuye la temperatura, el agua pasa más rápido por el serpentín lo que disminuye el tiempo que el agua esta en la cámara de conbustion. Si quiere más temperatura en el agua mando de gas en llama grande o izquierda, mando caudal hacia la derecha.

Por cierto si el mando gira totalmente, quítalo e intenta girarlo sin el, solo desde el vástago, las tapas a veces patinan sobre el vástago

Gracias por responderme.El mando gira en un sentido y otro, pero el caudal no varía, sale siempre el mismo (mucho) y claro más bien templado. Veré entonces como m dices si es que el mando patina sobre el vástago. Porque sino no sé de qué otro problema podría ser.