Tengo muy poco presión de agua caliente en mi Calentador

Hace una semana he comprado un calentador

Es cointra-godesia Cl-10 modulante Preparado para butano/propano

Tengo muy poco presión de agua caliente en mi Calentador, el problema solo es el agua caliente, por que el agua fría sale con muy buena presión, el problema con el agua calientes es que comienza saliendo con poca presión y poco a poco se va terminando hasta quedar solo en un chorrito de agua caliente.

Tiene tres meses solamente

,,,,,,

,,,.

2 respuestas

Respuesta

Hay un mando en el frontal del calentador para regular el caudal, prueba en abrirle más aver si sale más agua y si no podría ser el filtro de la entrada del calentador

Tiene dos botones, para la llama y Selección de temperatura

Mira esta fotografía, ese botón es para temperatura, ¿no?

El de abajo, abre el grifo y gira por un lado u otro y mira si sube el caudal

Respuesta

Sigue igual