Vida del espermatozoide)?(Semen) Dedos con semen

¿Cuánto tiempo puede estar vivo los espermatozoides fuera del cuerpo humano?
Hago esa preguntada derivada a que, tuve relaciones sexuales con protección, pero al terminar y estarme tocando tenia los dedos medio manchados y la masturbe a ella (después de 5 minutos)
Espero respuesta de expertos y personas que hallan tenido algun caso igual, y como les fue.

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Es imposible un embarazo. No importa que tengas los dedos manchados de semen y después masturbes a tu novia de esa forma No es posible un embarazo no te preocupes.