¿Utilice una inyección anticonceptiva, pero pudo resultar mal, estaré embarazada?

El 29 de enero me puse una inyección anticonceptiva YO MISMA, ya que para ambos seria nuestra primera vez estuvimos de acuerdo a que el no utilizara condón, pero sucede que no me la supe poner y SANGRÉ no se si se pudo salir el liquido. El 3 de enero estuvimos juntos. Aproximadamente 1 semana después empecé con dolores como menstruales y me entro duda porque seria. Y hoy 13 manche un poco pero no de sangrado de menstruación sino que una sustancia algo café claro. Tengo duda si podría ser un embarazo. No me preocupo tanto por si sí lo es ya que ya lo hemos hablado. Pero si tengo duda si podría ser o no.

1 respuesta

Respuesta

Debiste mandarte aplicar la inyección en una farmacia, pues es en las nalgas y en un punto especifico, espera el retraso menstrual de 10 días mínimos y haz una prueba de orina, puesto que esa mancha café pudo ser producto de la inyección o de Implantación por embarazo

Llevo 10 días sangrando. A veces es muy obsuro otras veces un café claro y otras veces rojo. No se a que se debe y ya me esta asustando.

La inyección causa el cambio en el color de la menstruación puede que te dure dos días o 15 días bajando ese flujo pero desde que no sea flujo amarillo o verde o gris con mal olor no hay de que preocuparse