Mi relación se va a la ruina

Mi problema es que después de 2 años y 11 meses junto a el siento que ya no es lo mismo discutimos mucho pero el nunca se ve afectado quiero pensar que es solo una etapa pero ya no siento nada o no se que sentir hacia el yo estoy segura de amarlo pero creo que el tiene a alguien más que se lo he preguntado pero lo niega y afirma que soy la única en su vida y le creo pero no se si el problema soy yo o es el

Respuesta

Si tu estas afectada, y el no lo esta para nada, es razonable que dudes, dos años es bastante tiempo, quizás al principio tenias en mente una relación estable, pero las cosas cambian, tienes que decidir, si es solo por inercia, o el asunto se esta terminando, solo puedes hablarlo con el, y ve como reacciona, si aun te quiere, lo tendría que demostrar no solo con palabras sino con hechos, si le quita importancia, entonces ya tendrás una idea, pero vos tienes que decidir .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola venus pandora

Desde mi punto de vista el verdadero problema no es que discutan, es que no sientes nada y eso indica rutina, y la rutina es el asesino de cualquier relación.

Considero que debes de pensar detenidamente si deseas hacer algo por salvar la relación y hasta donde estás dispuesta a llegar para ello, y con eso en mente platicar con él y buscar metas en común a largo plazo, si las metas no son compatible o alguno de los dos no está dispuesto a luchar por conservar la relación quizá sea momento de dejarla atrás y que cada uno busque por su lado una mejor.