Al realizar el blanqueado de tela cruda me queda en un tono amarillo

Como le puedo hacer para que me quede en tono blanco, utilizo una solución de agua con hipoclorito de sodio (150 ml de hipoclorito al 12%) e hidróxido de sodio( 3 gramos por litro) espero y me puedan ayudar. Soy de méxico

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, luego del blanqueo con hipoclorito, se neutraliza el mismo con metabisulfito, o se hace un segundo blanqueo con peróxido de hidrógeno, de esta forma lograras un buen fondo, tanto para blanco óptico, como para dejarlo apto.

Podes optar por un blanqueo solo con peróxido, ganando tiempo, consumo de agua, auxiliares etc.