¿Puede volver a nacer el amor?

Hace dos semanas que lo deje con mi pareja. Lo dejo el por que quería disancia y tiempo para centrarse en su vida, sus estudios y demás. La cuestión es que dice que me quiere muchísimo pero que no siente amor, y aun así cada dos o tres frases dice cosas como... En un futuro ya se vera, el día de mañana no lo se, quizás volvamos a estar juntos... Aunque me dice que quiere que yo brille y siga mis metas también, y que el ahora no se puede ver con nadie que no sea yo, pero que si pasado un tiempo le surjr otra pareja, que lo hará y que yo haga lo mismo... El caso es que creo que en el fondo si me ama. Aunque ya hr decidido seguir mi vida y dios dirá en el futuro. Me gustaría respuesta de alguien con un testimonio parecido y sobre todo de psicólogos expertos. La pregunta seria, si es posible que en un futuro cercano o lejano puede darse cuenta que me ama, aunque ahora parezca que lo tiene claro.

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente nadie puede darte certeza sobre ese asunto puesto que son múltiples las variables que hay alrededor de tu caso. Pero debes relajarte y continuar tu vida sin que él sea el tema central de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas