¿Hay alguna forma de detener el error de MySQL?

En PHP, estoy tratando de ejecutar una consulta larga de MySQL que depende de la entrada del usuario. Sin embargo, mi consulta falla con el siguiente mensaje: "Error de consulta".
De hecho, he impreso este mensaje cada vez que falla la consulta, pero estoy teniendo dificultades para buscar el motivo de esta falla. Lamentablemente, no pude encontrarlo porque el error no está especificado en la página web. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de mostrar el mensaje de error que causó la falla en la página web?

1 respuesta

Respuesta

Este es el problema que desencadena el resto, es un error muy común en las librerías de Prolog, no se aun. No pude resolverlo, pero según los foros se utiliza el LD_PRELOAD, bueno busque como usarlo pero me resulta confuso su uso.

https://mysql.recoverytoolbox.com/es/