Aparece un mensaje de error al momento de verificar el usuario y su contraseña estoy utilizando wamp server

Soy novata en utilizar mysql y php y quisiera saber en qué me estoy equivocando o qué hice mal pues estoy realizando una pagina web para un usuario y otra para el administrador llamado paga1.html antes de ingresar a ella se requiere un login y la contraseña para comprobar el tipo de usuario al cual lo va a dirigir si a la pagina de usuario o a paga1 del administrador, estaba probando

Con un usuario registrado en la base de datos de mysql de la tabla llamada usuario pero me muestra un mensaje de error al dar click en el submit. Adjunto formulario con su script y archivo php llamado verificar.php. Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que te aconsejaría es que en vez de imágenes utilices la función que tienes en los mensajes de esta web para pegar código fuente (el botón tiene un icono "<>"), ya que resulta tedioso tener que estar ampliando las imágenes para ver el código, ademas de que resulta imposible copiar un fragmento y copiarlo en una respuesta para hacer referencia a él.

En segundo lugar, no incluyes la forma que tienes de conectar a la base de datos con la función conectarse(), supongo que para que no se vea el usuario y la clave, pero si haces lo que te he sugerido en vez de hacer capturas, en el código que pegues puedes cambiar esos datos y poner unos de ejemplo (usuario "pepito" y clave "abcde").