¿Es normal regusgitacion en ancianos?

Mi mamá tiene94 años, cuando se pone una faja de esas ortopédicas que tiene y come regurgita, al menos ella dice que es cuando se la pone, ¿hayalguna manera de ayudarle? También ella dice que le pasa cuando se llene mucho

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría dar mi consejo, pero no soy médico soy consultor en geriatría.

No creo que la faja tenga algo que ver con los problemas de su madre, la edad

Agudiza los problemas de reflujo gastroesófago, los síntomas son muy numerosos

Vómitos, dolor, anea y otros muchos más. Mí consejo es visitar a un especialista

Estomatólogo.