Es legal que me prohíban pasar peatonal por la puerta peatonal del garaje si no tengo garaje?

Mi pregunta es que yo no tengo garage en propiedad pero los buzones están colocados en la pared de salida de los garajes en el exterior.

Entonces para llegar hasta allí existe una puerta por el garaje peatonal la cual la comunidad la puesto cerradura de garajes y ahora tengo que salir a la calle por el portal y andar por la calle 60 o 70 metros para llegar a mi buzón.

Me comentan que eso se considera pasillo servidumbre y la comunidad del garage es una sola con el porcentaje por plaza.

Me pueden prohibir de pasar a la calle para recoger mis cartas por el garaje.

1 respuesta

Respuesta

Cuando usted realiza ese camino, ¿usted debe entrar al garaje verdad?

Supongo que usted no conttibuye a ningungasto del garajd como puede ser, luz, vado, limpieza, mantenimiento, pues di es así eso es una propiedad privada que tienen el derecho de dejar pasoma quidn ellos dispongan

¡Gracias! .Lorenzo por la respuesta pero una duda más la comunidad es una sola sólo pagan un coeficiente por la plaza pero la luz y todos los servicios los paga la comunidad general .El garaje hay muy pocos comuneros

Y no le daría para el resto de servicios .