¿Será un efecto del postday?

Hace unos días (el jueves 8) tome las postday & hasta el día de hoy (12) me han venido unas manchas color como café, a veces con un poco de sangre & otras veces más oscuro... Al principio creí que era porque ya me iba a bajar, pero ya han pasado varios días & aún nada... Hasta ahora no tengo otros efectos como náuseas, mareos ni cosas así & es por eso que me preocupan esas manchas ¿Qué puede significar esto? ¿Será qué si son efectos de la pastilla o no? & si es así ¿Cómo cuánto tiempo pueden durar?

2 respuestas

Respuesta

Depende de cada persona los efectos y por cuantos días, revisa lo siguiente:

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de la PAE no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.

Depende de cada situación y persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas