"Esta fotografía ya está en el catálogo" no me permite abrir NUEVAMENTE foto ya trabajada en Lightroom

Reciban mi cordial saludo. Tengo el inconveniente de que cuando quiero abrir NUEVAMENTE, desde la carpeta de las no trabajadas, una foto ya trabajada en Lightroom, no me lo permite pues aparece la leyenda "Esta fotografía ya está en el catálogo".

Y ahí es cuando quedo bloqueado pues no sé cómo llegar al catálogo para abrir nuevamente la foto y poder volver a trabajarla.

Por favor indíquenme cómo puedo solucionar este inconveniente.

1 Respuesta

Respuesta

Adjunta una captura de pantalla para tratar de apoyarte de mejor manera

Muchas gracias por tu respuesta. Me apena no haberte contestado con más oportunidad, pero diferentes actividades no me lo han permitido. En el momento en que lo pueda hacer te estaré enviando lo que tan amablemente me solicitas.

Que tengas un positivo recogimiento, en estas marcadas fechas. Van mis mejores deseos.