? ¿Puedo empadronarme en vivienda vacía?

Quería saber si me empadrono en casa vacía de mi madre le repercute en algo a ella, esta cobrando una pensión no contributiva, yo ya no vivo con ellos desde hace 1 año, lo que pasa que ahora quiero quitarme del ultimo padrón que es otra ciudad ya que vivía de alquiler y como aun no me establecía me gustaría empadronarme en la casa de mis padres que tienen en el pueblo, podría afectarles en algo que lo haga, ya que no quiero empadronarme en su casa porque no vivo con ellos

1 Respuesta

Respuesta

Si tú madre no está empadronada en la vivienda a la que tú quieres ir, no le repercute en su paga contributiva.