A las 3:30 me introduje 2 pastillas de Misoprostol, a las Cuatro horas tuve un pequeño sangrado y solo tengo cólicos, sifuncionó

Me introduje dos pastillas de Misoprostol, y a las cuatro horas solo tuve un pequeño sangrado, y no he vuelto a sangrar, hasta el momento solo permanecen los cólicos, si funcionó la pastilla o que debo hacer

Respuesta

Por lo general ese tipo de pastillas tienen efectos secundarios, en el empaque deben de venir cuales son.