¿Me gustaría saber si puedo renovar la residencia de mi madre que es por régimen comunitario y caducó en enero del 2016?

Mi madre tiene caducada su residencia por régimen comunitario desde el 2016 y se volvió a Ecuador en el 2013, ¿quería saber si hay alguna posibilidad de recuperar la residencia o he de hacer de nuevo todo el trámite y por ella no encontrarse en España cual sería el trámite que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, un permiso de residencia solo puede ser renovado dentro del plazo determinado; habiendo caducado este el 2016, no es posible renovarlo. Pero, claro, podría solicitar un permiso nuevo. Le recomendamos servirse de asesoramiento jurídico para obtener el permiso de residencia. Nuestro correo electrónico es [email protected]. Somos expertos en extranjería. Si nos escribe, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado y ayudarle a conseguir lo que busca, esté donde esté.