¿Algún psicólogo por aquí? Necesito entrar en razón !

Se que sonara estúpido porque en realidad para muchas personas no podría ser nada pero esto ha desviado mi vida de una forma enorme.

Hace como 2 meses y medio decidí tatuarme, pero el chavo que me tatúo no dejo bien el tatuaje así que al mes hable con mi madre y le dije que quería viajar a la capital para que lo arreglarán y si lo arreglaron el trabajo quedo bastante bien pero termine haciéndome algo más grande que a final de cuentas no era lo que quería no pensé exactamente lo que queeria y solo pensé el borrar lo que ya tenia ! Debido a eso pase unos días solo llorando, no he querido hacer mis actividades diarias bien, paso mucho tiempo buscando soluciones que no tengo ya que lo único factible para mi es remover con láser cosa que por ahorita no puedo por el costo ! Pero he llegado al punto de desesperarrme he querido quitarlo yo raspandolo, o cortándolo. He llegado a rrasparlo pero me detengo y no sigo porque se que es mi piel que me estoy haciendo daño pero por otro lado no me importa! ¿No se que hacer no se como aceptar y tanquilizarme? Mi familia esta pendiente de mi porque tienen miedo que cometa alguna estupidez !

Hace unos días hace una semana tuve una terapia psicología ! El psicólogo dijo que tenia trastorno obsesivo compulsivo ! Son un poco caras y pues no puedo estar costeando estas terapias ! No se que hacer me desespero hay un momento donde no entro en razón y pienso lo peor ! Siento que habitan en mi dos personas !

Posdata : tengo cambios de humor demasiado drásticos y ansiedad !

Esto ah hecho que mi energía desaparezca y me agobia porque ya casi entro a clases siento que colapsó

Ayuda !

Respuesta

Tienes que aceptar tu equivocación y no pensar que lo vas a solucionar con una equivocación todavía mayor.
Y para aceptar tu equivocación tienes que ir al origen de la misma. Las más graves equivocaciones se producen porque uno piensa en sus intereses y no en el bien de verdad. Y te recomiendo ahora rectificar y anteponer hacer el bien de verdad a tus intereses. Piensa incluso que con tu experiencia puedes ayudar a otra persona, etc.
El arrepentimiento incluye el cambiar, no el pretender borrar lo ocurrido y no querer asumir sus consecuencias.
Puedes ahora hacer mucho bien. Y aprovechar este acontecimiento para desengañarte y darte cuenta de lo importante. Te recomiendo estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. Puedes ser una gran santa, y con eso serías muy feliz.
p.d. Quizá algún día te encante tu tatuaje por significar el momento en el que te desengañaste.