Calentador agua poca presión de agua

Tengo un calentador que hecha muy poca cantidad de agua caliente, si lo regulo para que eche más presión no calienta suficiente, presión hay suficiente creo, creo que es de 6 litros, ¿la pregunta es debería poner uno de más litros para que caliente más agua o más pequeño?

2 Respuestas

Respuesta

Si como tu dices es de 6 litros, el calentador solo desarrolla 6 litros por minuto de agua caliente, si deseas más caudal de agua caliente debes de instalar uno más grande ya sea de 10, 11 o 14 etc según la marca que instales.

Respuesta

Evidentemente, cuanto más grande sea el calentador más potencia tiene y más litros por minuto te va a proporcionar. Coloca uno de 12 o 15 litros y veras la diferencia. Si tienes suficiente presión de agua de entrada y llega caudal de caliente a los grifos entonces no hay problema.