Tuve relaciones sexuales con mi pareja, necesito sus opiniones

Tengo 25 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo hicimos con protección, condón para ser más exacta, pero al terminar yo me quedé sentada como unos 5 segundos sobre él, al levantarme se levantó el y me dijo que se le había salido un poco, pero revisamos el condón y no estaba roto.

Después descansamos como 10 minutos y lo volvimos a hacer con un condón nuevo por supuesto, pero en la precisión el se lo puso y lo puso al revés así que lo saco y se lo puso bien.

¿Puede qué hayan quedado algún espera al darle vuelta al condón?

¿Puede qué me haya llenado de semen al sentarme sobre el?

¿Qué tanta probabilidad hay que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tan importante es poner adecuadamente el condón como retirar el condón.

El pene después de eyacular empieza a perder erección, el condón se afloja, por lo que es necesario sacar el pene de la vagina y retirar el condón.

Por lo que comentas, es posible que el semen escurra del condón a la base del pene, ahí tienen contacto con el aire y mueren los espermatozoides.

Si el pene tiene residuos de semen y están en contacto con el aire, también mueren los espermatozoides.

Si ocurrió de esa forma, no hay posibilidad de embarazo.

También debes considerar si estabas en un periodo fértil.

Para que estés más tranquila, si ya pasaron mas de 15 días después de la relación puedes hacerte un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo.

Debes seguir utilizando condón y recuerda ponerlo adecuadamente y también retirarlo adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas