Se puede quedar embarazada con roses con ropa?

Pasa lo siguiente.. Mi novio y yo estuvimos simulando tener relaciones sexuales, el estaba con el boxer y un short playero, y yo estaba con mi ropa interior y un short de jeans.. Y cuando terminamos me Di cuenta que me mancho, una mancha grande.. ¿Y yo quería saber si los roses con ropa embarazan? ¿Y si los esperma atraviesan la ropa?

De verdad estoy muy asustada... Y muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, con roces no es posible un embarazo.

Si tu pareja eyaculó encima de tu ropa, tampoco es posible un embarazo.

Gracias por su respuesta.

Tengo otra duda, es que a veces siento hinchada y mi panza hace ruidos. No se estoy muy nerviosa.. me da miedo y no se porque me pasa eso

Son de nervios, debes calmarte un poco.