Cuando me debo quitar las vendas después de la operación de fimosis

Me operé hace un par de días y no se si debo quitarme las vendas, tienen sangre y ha hecho costra por lo que será doloroso, también se me ha puesto el pene morado tonto moratón por donde pasa la venda, supongo que por la presión. Tengo revisión en 3 días, donde seguro me quitaran las vendas y me dirán que tal va pero me molestan y me gustaría quitármelas ya para que esté al aire libre y cicatrice más rápido

1 respuesta

Respuesta

Normalmente las gasas se llevan las primeras 72 horas y a partir de ahí comienzan a hacerse los lavados y curas, dejando descubierto el pene. No obstante si tu médico te dió otras pautas, debes seguirlas.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:

Muchas gracias por responder y por el hilo, creo que va todo bien excepto por un punto del frenillo, que creo que se ha infectado, esta muy morado e hinchado y un poco más arriba crea como una especie de cráter en el glande, no se si es grave y hasta 2 días no tengo cita con el médico. Debería ir a urgencias a ver si es normal o esperar a la cita con el doctor.

Gracias

Si hay sospecha de infección, sería conveniente que lo examinaran para su posible tratamiento antibiótico.

El martes tengo la cita con el médico, ese día saldré de dudas, no me da fiebre ni nada y estoy tomando antibióticos ya, creo que no será nada y que con el tiempo pasará.

Muchas gracias, seguiré preguntando después que me vea el doctor porque ya no lo veré más y seguro que necesito ayuda xD. Un saludo

A tu disposición.

Si no hay mal olor, dudo que sea infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas