¿Por que hace ruido Peugeot 206 2004, al arrancar?

Me acerco a ustedes ya que por donde vivo los mecánicos son muy abusivos, la cuestión es que, cuando enciendo el coche, arranca y todo, pero en unos segundos, se escucha un golpeteo similar al de un balín en una caja metálica, o como algunos granizos cayendo en una lámina, vino un eléctrico a revisar y me comenta que el motor, la marcha y el bendix, están bien, y comenta que puede ser el clutch o “la caja”, desafortunadamente no conozco nada de mecánica, ni a un mecánico honesto, sé que el saber cuesta, pero los abusos son excesivos.

¿Qué me recomiendan hacer?

Respuesta

Como bien le informa el apreciado colega poco más se puede añadir. Si tanto desconfía de los mecánicos en su zona solo nos queda recomendar vender este auto y adquirir uno nuevo. Así se evita las reparaciones y los atracos de esos desalmados asaltadores.

Aunque también puede pagar por su ignorancia primero y si dio resultado, fabricar una relación amistosa con ese mecánico. Le seguirá robando pero en este caso ya pagará los tragos cuando le encuentre en el bar. Así es la vida.. el que no sabe, paga.

Recuerde que usted le hará lo mismo cuando él necesite de sus capacitaciones. EL dinero sólo funciona cuando gira y pasa por las manos de todos en una sociedad. Cuando uno lo guarda para si, solo trae problemas para todos los demás.

Y como última recomendación le aconsejo, por su seguridad, acudir al servicio técnico de la marca. Suelen ser más caros, pero también suelen pagar mejor a sus operarios y la garantía suele ser de mejor calidad, mas que nada, por la cuenta que les trae.

Suerte y animo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por mucho que me enseñes el motor (haber levanta el capot) entre que yo no lo veo,... y tu que no sabes podemos hacer un pan como unas hostias,... te puedo decir que pueden ser 2 o 3 cosas y,... ¿despues qué haces? ... Como para ti todos los mecanicos son unos sinvergüenzas,...

Te dijo el "chispa" que era el clutch, o la caja,... el lo vio in situ pero,... tu no le crees porque piensas que tampoco es honesto.

Dices que,... desafortunadamente no sabes nada de mecanica,...

Pero vista tu forma de calificar a los profesionales mecanicos,.. solo te quedan 2 opciones para arreglar tu coche,... o aprendes tu mecanica, o llevas el coche a uno de esos que calificas de ladrones y abusadores... porque,... ¿no querras que se te arregle el coche por correspondencia? ... seria un milagro,.. ¿no crees? Ya te han dicho donde tienes la averia,... te digo lo mismo que el chispa.