¿Cómo recuperar la contraseña de un usuario a través de email?

Genere un usuario en una pagina para acceder a una beca universitaria hace un tiempo. Yo deje de entrar a ese usuario y me olvide de la contraseña, para restablecerla me pide que coloque mi email y ahí me van a enviar los pasos a seguir. Pero el problema es que yo siempre tuve gmail pero a la hora de establecer el usuario en ves de poner [email protected], ponía [email protected] y de todas formas me aceptaba. Ahora que quiero restablecer la contraseña de ese usuario a través de email, nunca me llega nada en mi en mi cuenta de correo gmail (también tengo de autlook y yahoo), pero no me llega en ninguna. ¿Me dirían que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste en la carpeta de SPAM?

Si lo hice pero nunca recibí nada. Lo que quisiera saber es si un "email" debería llegar a mi cuenta de correo que es gmail?

Quizá en el sistema de becas se cambió tu correo, de [email protected] a [email protected], entonces los correos se han de estar enviando a [email protected]

Si no tienes una cuenta en email.com, o ese dominio no existe, aún debe de haber una forma de ponerte en contacto con soporte técnico de la página de becas.