Miscorreos no llegan a mis contactos

Desde hace dos meses los correos que envio a mis contactos son rebotados otra vez a mi correo. Con esta dirección de correo: [email protected] y en asunto: Delivery Status Notification (Failure).

He hecho de todo, hasta me he puesto en contacto con windows Live y a pesar de haber hecho todas sus indicaciones no he conseguido ningun resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Si te devuelve un correo la dirección [email protected] significa que tu email ha llegado al servidor de hotmail de destino y por cualquier razón no se ha entregado al destinatario.

Las razones pueden ser varias, que el correo de destino no exista, que tenga el buzón lleno o incluso que tu correo esté bloqueado o incluido en una black list.

Parece que todas las pruebas que has hecho son enviando correos a hotmail. Prueba a enviar un email a alguna dirección diferente (gmail, yahoo, etc).

¿Te llegan correos de [email protected] sin que hayas enviado ningún email?

En cualquier caso, no está de más que hagas una limpieza en tu equipo y cambies la contraseña de tu correo. Puedes pasar estos programas: