Hola mi olvide la contraseña de gmail y lo tengo abierto en mi celular, como la puedo recuperar

Olvide la contraseña del correo de gmail me la hicieron para una aplicaciones del celular y no me acuerdo, tengo el correo abierto de mi cel, ¿qué hago? ¿Cómo la cambio o veo la que tenia? Help

Es un htc status

1 Respuesta

Respuesta

Unicamente podrás recuperar la contraseña desde la pagina de www.gmail.com

Para restablecer la contraseña, una vez solicitado, te la reenviarán al correo secundario que asignaste en el registro. Si no asignaste ningún correo, te la enviarán al móvil que asignaste en el registro o posteriormente por SMS. Si tampoco tienen tu móvil, deberás responder a la pregunta de seguridad que indicaste en el registro. En el caso caótico de que tampoco te acuerdes, deberás indicarlo en el cuestionario para tomar contacto con el equipo de Google y te puedan restablecer tu contraseña tras una verificación de identidad.

Para realizar esto accede a www.gmail.com y pincha en "¿No puedes acceder a tu cuenta?"

Si no tienes ninguna duda mas, cierra esta pregunta.