Buenas soy Venezolana casada con un ciudadano comunitario

Tengo residencia en Rumania mi esposo es Rumano y tengo casi 90 dias en Italia queremos ir a España mis preguntas son: necesito boleto ida y vuelta... Puedo sacar documentos en España como Nie, empadronarme,,,,,,, puedo cambiar mi residencia de Rumania en España,,,,,,,,, puedo estar legal en España... Puedo trabajar...

1 respuesta

Respuesta

Estimada Kelly:

Si usted viene con su pareja puede estar hasta 3 meses como turista. Si quiere residir en España, junto a su pareja. Primero el deberá solicitar el certificado como ciudadano de la Unión Europea, y luego podrá darle derecho a usted a la residencia.

Si tiene más dudas, puede consultar en nuestra web.