No me pagan en un juicio la responsabilidad civil

En 2016 salio un juicio a mi favor por resistencia a la autoridad y agresión me debían pagar 8.500 euros, el encausado en aquella época era menor.

Bien se le condeno a una pena en un centro y la recurrieron, el año pasado volvió a salir la sentencia y le quitaron lo de agresión quedando solo lo de resistencia., y el mismo dinero a pagar

En su momento me dijeron que no llevara abogado ya que el mismo fiscal me hacia de abogado, a día de hoy no he recibido nada, me dicen que están mirando si pueden ser insolventes, hay alguna manera humana de poder reclamar dicho dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Te tiene que indemnizar quien te agredió y te causó las lesiones. Si era menor, sus padres, pero si son insolventes, nada se puede hacer más que esperar a ver si vienen a mejor fortuna

¡Gracias!, pues entonces después de año y medio sin noticias, dudo mucho que haya mejor fortuna, ya me imaginaba que la respuesta seria esta, en este país según quien la haga te sacan hasta la sangre y según que otro se va de rositas