Soy gay y no quiero serlo porque me toco esto a mi, no lo voy a poder cambiar. Ayudenme

Soy hombre de 20 años, y ahora si me doy cuenta que soy gay ya que siempre me ilusionó de hombres sentimentalmente y me atraen físicamente, es inevitable desearlo a en mi cama o masturbarme pensando en hombres, sentir celos por ellos y simplemente lo mismo que un hombre heterosexualidad sentiría por una mujer.

Entró en mi historia desde los 12 o 13 años sentí atracción por hombres morbosamente como verle sus pelos en las pelota o el vello púbico, verle su pene y masturbarme pensando en hombres, cada vez que pasaba mi adolescencia interiorizaba en ellos los deseabamas, hubieron atracciones amorosas y física con mujeres pero eso fue hace uffff que ya no recuerdo osea cuando yo era un chico de 13-17 años, pero paralelamente los hombres me excitantes y atraía más y más que mujeres incluso tuve novios y sexo con hombres, de la cual sufrí mucho y hasta entre en una etapa de confusión, pero resulta que por ejemplo yo como aveces me quedo donde mi tía y ella alquila cuartos, yo aveces veo a un joven que lo veo algo tranquilo y que vive sólito se me hace uffff que como quisiera acompañarlo y coger rico, besar nos apasionadamente y eso pero tengo miedo a que me delate o me pegue. En si voy por la vida mirando hombres en las calles y me ilusionó con algunos y uffff maldita sea soy gay y es malo porque se supone que yo debo tener hijos para dejar herencia y transcendencia, me urge tener hijos en un futuro ya que tengo que dejar herencia repito herencia y no se lo cojea otra persona porque si yo. Me. Muero y no tengo hijos le quedaría a esa persona.

Ahora odio a la gente afeminada y gay en si, no es mi estilo pero cada vez que veo un hombre sólito y uffff sufro por quedarme con la ganas... QUE feo es gay por dios como quisiera ser hetero. Me deprimo me quiero morir ya no tiene sentido nada para mi II valgo nada soy una basura mrd.

1 Respuesta

Respuesta

Te entiendo perfecto

Paso por algo similar. Yo te diría que no te elusiones ni pienses en hombre

Tomalo todo natural cuando ves a un hombre

Dite a ti mismo es lindo pero no para mi y listo seguí caminando como si nada paso

Eso hago yo de mi adolescencia

Y la segunda cosas no odies a los gay no afeminado

No seas homofóbico

Me gustaría hablar contigo por whatsApp