¿Qué puedo hacer con una relación así?

Soy una chica de 27 años. Desde hace poco estoy con un chico que de agobia frecuentemente afectando eso a nuestra relación. Semanalmente me dice que no sabe si quiere continuar conmigo o si se llegará a enamorar de mí. Tenemos problemas alguna vez de que no estamos de acuerdo en cosillas sin importancia pero para lo que a todo el mundo serían tonterías sin más, a él le hace dudar si seguir conmigo o no. La verdad es que me afecta mucho en mi día a día y ya no se que hacer. Cada semana casi insinúa q quiere cortar aunque según él no sea así. Tantas dudas me hacen estar mal y el problema es que quiero estar con él pero no sé cuánto tiempo aguantaré o si en una de estas veces que está mal me dejara sin venir a cuento. Necesito orientación y opinión al respecto. ¿Qué hago?

4 respuestas

Respuesta

Si él no sabe si quiere continuar contigo, podrías hacerle un favor a tu novio indeciso y dejarlo. Igualmente, tú harías un favor a ti misma. Lleváis juntos poco tiempo y tenéis tantos problemas y dudas, no estáis enamorados (por lo menos él no está y te lo dice)- de verdad que vuestra historia no promete convertirse en una relación bonita y sana.

Tú estás mal, él está mal… Si él por algún motivo no se atreve a cortar cortigo (porque las ganas, parece que no le faltan), sé tú más firme y escápate de esa relación que no te dará lo que tú esperas –el amor y el cariño.

Sé fuerte, toma la decisión, ya verás lo fácil que se hace respirar cuando te escapas de una relación toxica e innecesaria...

Respuesta

Hola chicaa24

Si tu no estás segura de que la relación pueda continuar ya que él no te da la certeza para ello, quizá sea el momento de abrir tus alas y buscar nuevos horizontes antes de que la relación se dañe en un ataque de incertidumbre y puedas salir dañada.

Respuesta

No sé por lo que dices es como si quisiera cortar contigo, te está dando pistas para que tu cortes y así evitarse el problema de cortar. Es como si quiere que tu cortes la relación porque él no tiene el valor de decirte que no te quiere como pareja. Y si discute contigo por tonterías es que ya no desea ser tu pareja. Cuanto más se ama más ese perdona (y viceversa) porque uno aparta todo lo que se interponga en su amor y mientras retenemos el perdón no podemos amar.

Respuesta

Nada que hacer en esa relación. Dile adiós y que se vaya a cazar colibrís vampiros porque es una actividad más fructífera para el y para vos que lo que actualmente tienen.