No se cuando quede embarazada y las cuentas no me dan con el presunto padre :(

La verdad ya no se a quien acudir, me han dado tantas respuestas que emocionalmente estoy destrozada, les cuento mi ultima regla empezó el 3 de octubre de 2017 y finalizo el 8 de octubre, tuve relaciones con mi novio el 9 de octubre en adelante, en noviembre note la ausencia de la menstruación.

Lo que me tiene de tal estado es que antes de que me llegara la regla había estado con otro hombre ya que estaba separada hacia tres meses de mi pareja y según la ecografía tengo 18 semanas y 2 días, estoy desesperada por que no se cuando quede en embarazo.. Y me siento muy mal ya que pienso que es de mi novio y eso cree el, pero a raíz de la ecografía las cuentas no me dan, quiero saber si son exactas.

3 Respuestas

Respuesta

Las cuentas están bien tienes 18 semanas desde el día de ultima regla; el embarazo se cuenta a partir de la ultima menstruación, así que todo cuadra y ese bebe es de tu novio.

¡Gracias! Me da más tranquilidad, ya que sea lo que dios quiera

De nada, y disfruta tu embarazo y no dudes, y el doctor te dio una muy buena respuesta y una fecha de ovulación cercana y todo cuadra.

Respuesta

Por la última regla la fecha probable de concepción pudo estar el 18 de octubre con 5 días menos o más por mujeres que ovulan temprana o tardíamente, con la ecografía no puedo dar una opinión ya que no sé cuando se realizo la primer ecografía y que edad de embarazo le dieron en esa primer ecografía. Lea el siguiente artículo que escribi precisamente por estas dudas que surgen.

http://suginecologoenlinea.com/se-puede-saber-la-fecha-de-concepcion-por-ultrasonido/

Respuesta

Dr. ¿Si te doy la fecha y tiempo de gestación de mi primera ecografía me podrías dar una fecha más exacta?