Tengo la Misma lesión que tú?

He visto que tú también tuviste el dolor entre el tríceps y el dorsal! Es decir por la zona de la axila anterior! Llevo 3 meses y me duele cuando hago el gesto de la dominada hacia arriba! ¿Me puedes decir cómo saliste tú de esta lesión? He ido a 3 fisios distintos ya no sé qué hacer!

1 respuesta

Respuesta

Las lesiones musculares se hacen con antiinflamatorios si es el caso, antidolor como peracetamol, y dejar de entrenar durande un tiempo, que tu vera cunto tiempo es necesario, no creo que sea demasiado grave, como rotura de fibras, pero si puede ser principio de tendinitis.