Access Filtro Fecha varias columnas

Tengo una consulta para cálculo de trienios y quiero filtrar de los diferentes campos de trienios, el año actual.

Nombre-Antigüedad-T1 T2... T15

Ana-01/01/1976-01/01/1979-01/01/2018

Pep-15/09/2015-15/09/2018-15/09/2021

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de Ana ¿la cadena desde 01,,, hasta 2018 está en el campo T1?

¿Podrías hacerlo, por ejemplo, en Excel y poner la imagen para que nos hagamos una idea?

No, en cada columna (Campo) estą calculado para que devuelva nuevos trienios mediante AgregFecha('aaaa';3; Campo_Antiguedad). Perdona, no veo como enviarte la imagen de excel   ;-( Gracias por la paciencia.

Me da la impresión de que no usas mucho el código, por eso te aconsejo que hagas lo siguiente

Creo que más o menos la tabla la tienes(he puesto solo 5 campos, por no trabajar mucho), no te fijes en las fechas)

Crea una consulta, llámala como quieras, yo le he puesto Consulta1. Pulsa crear consulta y cuando te aparezca la ventana con las tablas ciérrala,. Se abrirá en vista SQL y escribe

Lógicamente tú tendrás que copiar y pegar hasta T15. Te quedará

Con esta consulta crea otra como la de la imagen

Y te quedará así

De todas formas, lo que yo haría, suponiendo que para contabilizar el trienio uséis el mes y el año, sería poner en el formulario que siempre abráis, en el evento Al cargar

If dcount("*","consulta1","mont([fecha])=month(date()) and year([fecha])=year(date())-3")>=1 then

Msgbox"Hay personas que cumplen trienios", vbokonly,"Que lo sepas"

Aquí iría la instrucción de lo que quieres hacer en ese caso

end if

Si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo de como lo haría. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rosita, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.