Consultas Access: entre dos fechas (del año -1)

Expert@s,
He creado una consulta en Access 2007 que contiene varios filtros, uno de ellos es filtro de un campo tipo fecha. Lo que necesito es
- Poner un criterio de búsqueda en dicho campo fecha para que los resultados sea entre las dos siguientes fechas:
***entre:  01 de enero del año pasado (que coja año actual -1)
***   y   :  la fecha de hoy pero del año pasado (que coja año actual -1)
Ejemplo: hoy estamos a 11/10/2011 por lo que el intervalo de fechas que estoy buscando es: 01/01/2010 y 11/10/2010.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que usar la función DateAdd() ---> AgregFecha
En criterios pondrás:
Entre AgregFecha("yyyy";-1;1/1/Año(Fecha())) Y AgregFecha("yyyy";-1;Fecha())
Si quieres ejemplos sobre esta u otras funciones en la página:
En el apartado Funciones, tienes algunos.