¿Cómo cambiar el año de un campo fecha?

Tengo una tabla con varios campos de fechas del 2005.
Quisiera conservar todos los registros y esas fechas pero cambiando solo el año por el 2006. ¿Cómo lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Con esa tabla crea una consulta. Lleva a la cuadrícula de diseño los campos fecha. Supongamos que uno de ellos se llama Fechapregunta. En la barra de menús pulsa Consulta-De actualización. Debajo del campo Fechapregunta, donde pone Actualizar a, escribe
AgregFecha("aaaa";1;[fechapregunta])
En los demás, lo correspondiente
AgregFecha("aaaa";8;[fechaVenta])
Luego pulsa el icono de Ejecutar(el del signo de admiración)
Muchísimas gracias. Aunque me salía el error:
? ¿La expresión que introdujo tiene una sintaxis no validad?
? Omitió un operando o un operador, ¿introdujo un carácter o coma no válidos o introdujo texto sin encerrarlo entre comillas?
Después de muchos intentos me funcionó de esta forma: AgregFecha("aaaa";"1";[loc2]). Solo faltaban las comillas del 1.