¿Puedo estar tranquila y descartar embarazo por completo?

El 23 de octubre del 2017 tuve relaciones con protección, mi chico usó preservativo pero no llegó a eyacular... El período se me había quitado dos días antes luego de dos semanas de tenerlo. No me llegó la regla, nunca he sido regular. A las 6 semanas de la relación me hice una BHCG cualitativa en sangre y salió negativa. Fui al ginecólogo y me indicó una BHCG cuantitativa que resultó negativa también <2.39 y también me hice una eco transvaginal a las 10 semanas y dos días de la relación en la cual no se presencia embarazo, el 20 de enero del 2018 me volví a hacer una cuantitativa en otro laboratorio y resultó negativa <2.39, tienes otros rangos de referencia que el primero, el 28 me hice otra cusnttitativa en otra sucursal del mismo laboratorio y arrojó el mismo resultado, el lunes 5 de febrero fui a otro laboratorio con otros niveles de referencia y salió <0.100. La doctora me indicó Miprox 10mg por 10 días y al 4to día de terminar las 10 pastillas me bajó la regla. ¿Puedo descartar por completo el embarazo y estar tranquila?

En el hipotético caso de estar embarazada, ¿tomando esas pastillas me hubiese bajado igual?

2 Respuestas

Respuesta

NO ESTAS EMBARAZADA quedate tranquila usaste protección y no eyaculo quitate eso de la cabeza por que te puedes causar un embarazo falso
Esas pruebas son fiables y los ecos tambiiien tranquilizate y siempre usa preservativo

Gracias, no te imaginas lo preocupada y ansiosa que he estado.

Si estuviera embarazada con las pastillas que tomé, no me bajaría la reglao sí????

A mí me bajó pero sigo angustiada 😭😭😭

A mi también me paso de lo asustada que estaba y no podía dormir ni nada y no confiaba en las pruebas pero ya que fui a el ginecólogo se me paso por que ellos saben mucho de eso
Y no si estuvieras embarazada no te bajaría por que una mujer embarazada no menstrua lo que tu tienes solo fue un desequilibrio hormonal

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existió nunca posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Entonces puedo estar tranquila y descartar el embarazo? La presencia de sangrado luego del tratamiento con pastillas por 10 días lo descarta?

No es necesario descartar algo que nunca hubo posibilidad de existir si emplearon de manera adecuada el preservativo.

Las pastillas solo ayudaron a regular tu ciclo menstrual.