¿Que para si alguien toca el semen seco con vih con ano?

El semen estaba seco es decir solo quedo como costra tranparente habia pasado 2 horas desde que el semen estaba seco la persona se sento arriba con su ano tocando el semen seco hay riesgo que la persona se infecte de vih le suprico que me responda la pregunta

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible la transmisión del modo que indicas.

Se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.