Tengo una caldera fagor contract CE20E que echa agua cuando pongo la calefacción, pero funciona bien para el ACS

En verano que no hay calefacción va bien, pero con la calefacción encendida suelta agua y si apago la calefacción se enciende el piloto rojo y no hay ACS, pues la presión sube y baja mucho.

El revisor de la caldera dice que está bien que es cosa del fontanero y el fontanero dice que es de la caldera .

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el vaso expansión, seguro que lo tienes sin presión.

Cuando tengas la caldera apagada y fría sin presión, tendrías que ponerle aire con una simple mancha de bici a la válvula que hay en la parte superior del vaso .Esta caldera creo que lo tiene de muy fácil acceso, pues eso, ponle presión (sobre 0.7-0.8 bars) y seguramente que solucionaras el problema, a no ser que tuvieras el vaso comunicado entonces deberías cambiarlo, eso lo notarias porque no te aguantaría la presión.

Suerte.